Preguntas Frecuentes

El presente documento sufre modificaciones y actualizaciones, se recomienda leerlo constantemente

Icono

Web Hosting

Responderemos a sus inquietudes

El alojamiento web es un servicio que proporciona espacio en un servidor conectado a Internet en un centro de datos. Cargar o crear su sitio web en alojamiento web es lo que permite que personas de todo el mundo visiten su sitio en Internet.

Servistream.net hace que este proceso sea muy sencillo y rentable. Desde solo unos pocos dólares al mes, brindamos un servicio de alojamiento web para su sitio web y correos electrónicos, impulsado por el panel de control cPanel líder en la industria y fácil de usar. Esto pone todo lo que necesita al alcance de su mano, ya sea que esté cargando una nueva imagen de logotipo para su sitio web o creando un nuevo buzón de correo o un reenviador de correo electrónico.

Todo lo que vendemos está diseñado para que no necesites tener ninguna experiencia o conocimiento técnico previo.

En cuanto a la gestión del servidor, nos encargamos de todo. Ya sea que elija nuestro plan de alojamiento web más pequeño o si opta por un servidor dedicado, los sistemas están completamente administrados. En última instancia, gestionamos todo hasta su sitio web.

Puede optar por utilizar un desarrollador o diseñador web para crear su sitio web. Estarán felices de usar servistream.net. Pero esto no es necesario. Ofrecemos más de 300 aplicaciones de creación de sitios web diferentes que puede instalar automáticamente para crear un sitio usted mismo. Con mucho, el más popular es WordPress, que impulsa más del 35% de los sitios web en línea y funciona perfectamente en servistream.net.

La configuración con servistream.net es casi instantánea y, después de realizar el pedido, debería recibir los detalles de bienvenida en tan solo unos minutos. Este contiene los detalles de su panel de control de alojamiento ( cPanel ), así como otra información básica de configuración, como servidores de nombres para apuntar su dominio a servistream.net.

Si ha pedido un nombre de dominio con servistream.net, se registrará de inmediato y comenzará a funcionar tan pronto como se propague el DNS (generalmente unos minutos, pero a veces puede demorar un par de horas). Si tiene un dominio en otro lugar, solo necesita cambiar los servidores de nombres en su dominio con su registrador de dominios para que apunten a servistream.net. Las instrucciones para esto estarán en su correo electrónico de bienvenida, pero si hay algún problema o confusión, no dude en ponerse en contacto.

En nuestros planes de alojamiento web, ofrecemos límites de recursos realmente altos. Esto se aplica tanto al espacio en disco como al ancho de banda. En algunos paquetes no tenemos límites de ningún tipo.

Hay tres razones para esto.

En primer lugar, hemos invertido mucho en nuestra configuración tecnológica y la hemos diseñado a escala. Eso significa que automatizamos gran parte de la configuración y administración del servidor, lo que reduce nuestros gastos generales. Cada servidor que ejecutamos, por ejemplo (miles), está configurado de manera idéntica. Ese ahorro te lo pasamos a ti.

En segundo lugar, debido a que estamos basados en la nube, podemos seguir aumentando los recursos. Si un servidor se está quedando sin espacio en el disco físico, podemos adjuntar nuevos volúmenes de almacenamiento.

Tercero, generalmente es más simple. Operamos a tal escala que tenemos enormes compromisos de ancho de banda que podemos transmitir. Siempre que utilice su alojamiento web para alojar sitios web y correos electrónicos (y no, por ejemplo, para el almacenamiento de copias de seguridad), no limitaremos su uso.

Siempre que su contenido sea legal según las leyes del Reino Unido y los EE. UU. (así como la jurisdicción en la que elija su alojamiento web), no restringiremos el contenido.

Nuestros servicios están diseñados para alojar sitios web y correo electrónico únicamente.

En concreto, no puede utilizar nuestro hosting para:

Específicamente no permitimos

- Sitios de "tubo" de video (para adultos o de otro tipo) - Servicios de copia de seguridad de archivos o en la nube - Mineros de criptografía - Compartición de archivos - Cualquier directorio de contenido protegido por derechos de autor

Siéntase libre de iniciar un chat en vivo con uno de nuestros representantes si no está seguro y con gusto podemos ayudarlo.

Sí. Contamos con un equipo de migraciones dedicado que moverá sus sitios web de su proveedor existente a servistream.net.

Necesitaríamos acceso a su antiguo proveedor de alojamiento.

Una vez que haya realizado un pedido de alojamiento, abra un ticket de migración en nuestra área de clientes.

Puede alojar varios sitios mediante el uso de dominios adicionales en todos nuestros paquetes de alojamiento, excepto en los planes de Web Hosting Linux, que solo admiten un único sitio distinto. Tanto los paquetes de Web Hosting Cloud admiten alias de dominio, lo que significa que puede apuntar varios dominios al mismo sitio. Por ejemplo, podría tener yoursite.com, yoursite.co.uk, yoursite.net, todos apuntando a un sitio web.

Una vez que su cuenta esté configurada, recibirá un correo electrónico de bienvenida con toda la información necesaria para comenzar. Esto incluye el nombre de host de su servidor, la dirección IP, el nombre de usuario y la contraseña de su panel de control. También puede iniciar sesión directamente en el panel de control a través de su área de cliente de servistream.net.

Si registra un nombre de dominio con nosotros, apuntará automáticamente a su plan de alojamiento. Si registra uno en otro lugar, incluiremos los registros DNS o los servidores de nombres que necesita configurar para apuntar ese dominio a su nuevo paquete de alojamiento de servistream.net.

También puede ver la dirección IP de su servidor en cPanel en el lado derecho debajo de la pestaña de información general.

Sí. Es fácil de actualizar o degradar. Por favor, hágaselo saber a nuestro equipo de soporte o solicite la actualización a través del sistema.

Para las actualizaciones, le cobraremos el costo de la actualización a prorrata hasta el final de su período de facturación actual.

Para rebajas, podemos rebajarle al final de su decisión. No devolvemos el crédito prorrateado por las rebajas en la mitad de su ciclo de facturación.

Ofrecemos varios métodos para acceder a su panel de control de hosting.

Si tiene el nombre de usuario y la contraseña y desea iniciar sesión a través de una URL directa, puede hacerlo utilizando el nombre de host del servidor y agregando '/cpanel' al final. Puede encontrar el nombre de host del servidor en el correo electrónico de bienvenida que le enviamos con el pedido inicial.

Este método también funcionaría con su nombre de dominio, por ejemplo mydomain.com/cpanel, siempre que apunte a su servidor con nosotros.

Además, puede utilizar la función de inicio de sesión automático a través de su área de cliente de servistream.net. Para esto, una vez que haya iniciado sesión, vaya a Mis servicios > Cuentas de alojamiento > Haga clic en su cuenta de alojamiento y, debajo de Inicio de sesión rápido, encontrará el botón para acceder a su panel de control de cPanel.

¡Nuestro equipo de soporte permanece disponible si encuentra algún problema en el camino!

El nombre de dominio principal en cPanel ocupa una parte central de la estructura de la cuenta.

Podemos cambiarlo por usted, sin embargo, tenga en cuenta que los siguientes servicios se modificarán como resultado: correos electrónicos, archivos de sitios web, cuentas FTP, registros DNS y subdominios.

Si desea cambiar el dominio principal, puede ponerse en contacto con nosotros a través de un ticket de soporte y estaremos encantados de ayudarle.

Icono

Hosting Reseller

Responderemos a sus inquietudes

El alojamiento de revendedor es una excelente opción para varios casos de uso. El primer caso, y el más obvio, es para una persona o empresa que quiere "revender" espacio de alojamiento, por lo que se le otorga una cierta cantidad de recursos y cuentas máximas, y puede dividirlo y vender espacio de alojamiento a sus clientes. Tal vez esto podría ser para amigos y familiares, o de manera profesional podría ser para vender a sus clientes como una forma de generar ingresos recurrentes. Esto es perfecto para las agencias de diseño web o desarrollo web que están felices de administrar el espacio web para sus clientes, y significa que a menudo puede "participar" y solucionar y ayudar con los problemas que sus clientes puedan tener con su acceso de revendedor, ahorrando tiempo. porque no necesita pedirles inicios de sesión, etc.

El otro caso de uso es para otros profesionales de la web que pueden tener muchos sitios web desarrollados y están buscando una manera de alojarlos económicamente sin preocuparse por la administración del servidor y las copias de seguridad, etc. Todos los sitios bajo su cuenta de revendedor también están lógicamente aislados usando Cloud Linux, lo que significa que un sitio no puede afectar a otro si por alguna razón está comprometido o tiene otros problemas. Si desea analizar las características de nuestro alojamiento para revendedores o no está seguro de si sería adecuado para sus necesidades, no dude en ponerse en contacto.

Una vez que haya pedido y pagado su cuenta de alojamiento de revendedor, debe recibir sus detalles de bienvenida para iniciar sesión y comenzar en solo unos minutos. En raras ocasiones, es posible que debamos comunicarnos con usted para discutir más detalles con usted si su pedido es un poco inusual o si falta alguna información, pero le informaremos lo antes posible si este es el caso.

Si tiene algún problema para comenzar o si necesita ayuda o asistencia, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte.

Un sistema de facturación proporciona una manera fácil de administrar la forma en que factura a sus clientes. La creación de facturas o la repetición de la facturación de los clientes cada mes se puede automatizar por completo con este software. También puede automatizar la configuración de cuentas con su revendedor, así como automatizar el proceso de envío de correos electrónicos de bienvenida, etc., a sus clientes. El líder de la industria en este espacio es WHMCS ("WHM Complete Solution") y este producto es propiedad de cPanel. Es un software pago, por lo que requiere una licencia, y la tarifa mensual depende de la cantidad de clientes activos en su instalación. Puede obtener más información sobre WHMCS aquí https://www.whmcs.com/

Tenemos un departamento de migración interno que se enfoca principalmente en solo migrar clientes/cuentas, ya sea un solo sitio o muchos más. El proceso de migración más sencillo es cuando su host existente usa cPanel/WHM como nosotros. Podemos tomar las copias de seguridad de cPanel e importar todo a nuestros sistemas. Si su host de revendedor actual usa una plataforma diferente, infórmenos los detalles y podemos comenzar a planificar el proceso de migración, solo que podría demorar un poco más debido a los procesos manuales involucrados.

Su cuenta de revendedor viene con dos paneles de control, cPanel y WHM. WHM es su panel de control de revendedor y aquí es donde administra todas sus cuentas de sub-cPanel para sus clientes. Desde aquí puede crear cuentas adicionales, administrar recursos y limitaciones, agregar funciones adicionales, etc. Esta es esencialmente una vista de nivel superior de todo en su cuenta de revendedor.

Cada cliente o cuenta de cPanel que crea en WHM tiene su propio inicio de sesión de cPanel por separado. cPanel es donde administra cada sitio o cuenta individual, y aquí es donde crea buzones, instala WordPress o verifica las estadísticas de su sitio.

Sí, hasta cierto punto. Solo usted, el revendedor, tiene acceso al panel de revendedor general que le permite controlar y administrar todas sus cuentas de cPanel. Luego tiene control sobre las funciones a las que tiene acceso cada cuenta individual de cPanel, ya sea individualmente o a través de paquetes. Entonces, si desea restringir el acceso a ciertas funciones en cPanel, puede hacerlo o si desea dar a sus clientes acceso a todas las funciones en cPanel, también puede hacerlo.

Icono

Radio Streaming

Responderemos a sus inquietudes

El HE-AAC v2 HD es un formato audio digital comprimido para transmisión de audio, el cual está basado en el MPEG-4 y combina tres técnicas: Advance Audio Coding (AAC), Spectral Band Replication (SBR) y estéreo paramétrico (PS). Fué diseñado con el fin de remplazar al MP3, logrando una mayor calidad y eficiencia en su señal de audio, consumiendo además menores tasas de bits (Bitrate de su radio online) y logrando un delay (retardo) de pocos segundos, produciendo un sonido más cristalino.

El streaming HE-AAC v2 HD puede ser reproducido por un player flash, esto garantiza el ser escuchado en la mayoría de computadoras, ya que a nivel mundial el 98% de computadoras tienen instalado el plugin de adobe flash, puede escucharse en winamp, itunes y realplayer sin ningún problema. También puede ser reproducido en Smartphones, iPhone, iPad, Blackberry, Playbook, Android y OS Firefox.

Calidad de audio superior por un mismo bitrate. (ej 32kbps en aac v2 equivalen a 128 kbps .mp3 calidad tipo cd)

Delay (Retardo) de audio 1 a 10 segundos. (Mientras que un streaming clásico tiene hasta 60 segundos de retraso)

Le proporcionamos un reproductor en HTML5 que no necesitara de ningún plugin o reproductor de audio auxiliar para sintonizar la radio.

Sus usuarios podrán escucharle en iPhone, iPad, Blackberry, Android, TuneIn, Claro Radio y otros.

Por el momento no ofrecemos planes de radio y tv streaming con usuarios ilimitados, sin embargo, ofrecemos planes muy buenos e incluso hacemos planes a medida en base a los requerimientos de nuestros clientes. Si desea un plan con capacidades específicas, contáctenos a través del Chat de Atención al Cliente de nuestra web.

Ninguno de nuestros planes de Radio Streaming incluye diseño de página web, el cliente debe tener su página web, sino tiene página web comuníquese con nosotros para asesorarle y ofrecerle algunas opciones de diseño web.

Si su radio actualmente funciona vía terrestre con AM o FM, asumimos que ya cuenta con equipo de cómputo, consolas o mixers y micrófonos, por lo tanto, únicamente necesitará contratar cualquiera de nuestros planes de Radio Streaming y también debe contar con lo que se le indica a continuación:

- 2 Cables (Cada cable debe tener una punta 3.5 mm y otra punta de ¼ de pulgada o XLR Canon)
- Internet estable (512 kbps de UPLOAD como mínimo)
- Página Web o blog para poder incrustar el reproductor y los enlaces para escuchar su radio en celulares.

Si su radio no es AM o FM, entonces necesitará tener el equipo necesario que le detallamos a continuación:

- Computadora potente con Windows XP, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10.
- Micrófono conectado a la computadora (Solo para un locutor)
- Si piensa hacer programación formal con varios locutores, entonces necesitará varios micrófonos y también una consola mixer o mezcladora para conectar el audio de la computadora y los micrófonos.
- 2 Cables, cada cable debe tener un extremo 3.5 mm y el otro extremo de ¼ de pulgada o XLR Canon)
= Internet estable (512 kbps de UPLOAD como mínimo).
- Página Web o blog para poder incrustar el reproductor y los enlaces para escuchar su radio en celulares.

NOTA: Esta es sólamente una sugerencia básica pero muy funcional, sin embargo, usted puede implementar su cabina de radio con mejores equipos, cables, etc.

Si su pago fue con Tarjeta de Crédito o PayPal, debe esperar a que nuestro equipo de facturación e implementación de servicios le envíe un correo, donde encontrará toda la información necesaria para poner a funcionar su servicio contratado. Si no le llega el correo debe escribir a nuestro WhatsApp +593 991220769

Si su pago fue con Depósito Bancario, Pago Fácil, Rapipago, Transferencia Western Union o Money Gram, o alguna otra empresa de pagos, debe reportar su pago a través de nuestro WhatsApp +593 991220769 o al correo soporte@servistream.net

Su servicio de radio streaming se habilitará de 30 minutos a dos horas después de confirmar su pago.

Nosotros le enviaremos lo siguiente:

- IP, Puerto, Contraseña y Mountpoint, para conectar el encoder al servidor.
- Reproductor HTML5 funcional en iPhone, Android, HMS Huawei, Blackberry y Otros, para que usted incruste en su página web.
- Manual de Configuración FÁCIL del Encoder en su computadora.

Automatizador de Radio:
Si su radio ya está funcionando, estamos seguros que ya cuenta con un software automatizador de radio, como por ejemplo, Zararadio, Dinesat, HDX, SamBroadcaster, Radio Boss o algún otro, por lo tanto, solamente necesitará instalar el ENCODER el cual se encargará de enviar el audio de su radio hacia nuestros servidores.

Encoder:
Hay varias opciones, por ejemplo StreamS, Butt, Opticodec, SAM Cast, Simplecast v3, SAM Broadcaster o en último caso utilice winamp dsp.

Sí, podemos ayudarle vía remota, desde nuestro centro de soporte en español. Usted necesitará instalar un programa para conexión remota, llamado Anydesk, puede descargarlo en https://anydesk.com e instalarlo en su computadora. Dicho programa le mostrará en pantalla un ID, los cuales deberá proporcionár a nuestro técnico de atención online, quien se conectará a su computadora y le ayudará inmediatamente para hacer la configuración de su radio online.

Icono

Dominios

Responderemos a sus inquietudes

Un nombre de dominio es una parte fundamental de un sitio web: es la dirección que visita o ingresa en su navegador para visitar su sitio web. Recientemente, ha habido una explosión de extensiones de dominio disponibles, por lo que ya no tiene que tener yoursite.com o yourwebsite.co.uk, puede tener yoursite.club o yoursite.pro entre muchos más. Utilice nuestra herramienta de búsqueda de dominios para encontrar un excelente nombre de dominio disponible para su nuevo sitio web y complete el proceso de pago para comprar el nombre de dominio y agregarlo a su cuenta.

No, si ya tiene un nombre de dominio, simplemente ingréselo cuando haga un pedido y el sistema le preguntará si desea transferir el nombre de dominio a servistream.net o actualizar los servidores de nombres para "vincular" su dominio existente a su nuevo servicio de alojamiento con nosotros.

Si aún no tiene un nombre de dominio, puede comprar uno cuando ordene su alojamiento a través de servistream.net, o puede comprar uno de otro proveedor y apuntar los servidores de nombres a eso.

Sí, puede transferir más de cien tipos diferentes de dominios a servistream.net, desde .com, .net, .org, .uk y muchos más. La opción de transferir un dominio está disponible en tu área de cliente. Algunos dominios requieren que se pague una tarifa de transferencia en el momento de la transferencia. Cuando este es el caso, se agrega un año a la fecha de renovación una vez que la transferencia se completa con éxito. Otros dominios, como los dominios .uk, son gratuitos para transferir y la fecha de renovación no cambia.

Una vez que haya realizado un pedido de transferencia, recibirá una actualización en un correo electrónico de confirmación para saber cuándo se nos ha transferido el dominio o si hay otros pasos que debe completar.